Aerojet Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio para comentar todo lo referente a la Aerolinea Privada, Aerojet Virtual.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El primer vuelo comercial y su evolución

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2009

El primer vuelo comercial y su evolución Empty
MensajeTema: El primer vuelo comercial y su evolución   El primer vuelo comercial y su evolución I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:44 pm

El primer servicio regular de una nave aerea de pasajeros comenzó el 22 de junio de 1910. En este día la compañía Delag manejó un servicio interurbano (de ciudad a ciudad) en Alemania. En 1914 la línea Airboat servía la ruta St. Petersburg-Tampa (Florida) en los Estados Unidos. En Rusia, el II'ya Muromets voló de St. Petersburg (Rusia) a Kiev y de regreso para demostrar la eficacia (utilidad) de un aeroplano (multimotor) de transporte. El transportar pasajeros pronto se convirtió en un acontecimiento cotidiano; el vuelo nocturno, el vuelo del hidroavión, el despegue y aterrizaje, el vuelo interurbano, el correo aéreo, el paracaidismo, y la creación (el comienzo) de las fuerzas aéreas nacionales todo comenzó entre 1910 - 1914. La capacidad de los aeroplanos para llevar cargamento fue la pricipal fuerza impulsora en el desarrollo de los aviones comerciales durante este periodo.
El primer vuelo comercial y su evolución Can
Para 1918, la oficina postal de Estados Unidos había establecido un servicio de correo aéreo entre Nueva York y Washington. Para 1920, este mismo servicio se extendió ¡de Nueva York a California! En 1919 el primer servicio diario, sostenido y programado de transporte aéreo de pasajeros comenzó en Alemania. La aerolínea Deutshe Luftreederei era la proveedora de este servicio en ciudades alemanas. Francia pronto hizo lo propio comenzando el primer servicio aéreo internacional con una ruta que conectaba a París con Bruselas. El 25 de agosto de 1919, la compañía britanica Aircraft Transport and Travel Ltd estableció nuevos estándares de puntualidad y de regularidad con el primer vuelo diario programado entre París y Londres.

En 1925 la Oficina de Correos comenzó a usar contratistas privados para su servicio de correo aéreo. Al principio, 12 líneas aéreas comenzaron a transportar el correo. Más adelante, estas 12 se combinaron para formar lo que se llamaba "The Big Four" (Las Cuatro Grandes): American, Eastern, United y Trans World Airlines (TWA). En los años 30 Pan American Airways comenzó servicio aéreo internacional usando los "barcos voladores" (el Boeing 314 Clipper fue el más popular). Éstos eran aviones diseñados para despegar y acuatizar en superficies grandes de agua. Pan American pronto se convirtió en el lider en servicio aéreo internacional. Para 1939, Pan American volaba a través de los oceanos Atlántico y Pacífico transportando correo y pasajeros. Al principio, el transporte del correo era la fuerza impulsora del transporte aéreo comercial. Pero, el área de transporte de pasajeros pronto fue la principal causa del progreso y de desarrollo de la aviación comercial. Algunos de los progresos importantes del avión de pasajeros:
El primer vuelo comercial y su evolución Hbiroherpan143dfly

1945 - Douglas DC-7; Lockheed Super Constellation; Boeing 377 Stratocruiser
El primer vuelo comercial y su evolución N73675(international)dc-7-0357
Cada uno podía transportar a 100 pasajeros de New York City a París, Francia a velocidades de 300 mph o más.
Años 50 - Ingenieros en gran Gran Bretaña fabrican el primer avión comercial grande de propulsión a chorro del mundo.
1958 - El avión de propulsión a chorro Boeing 707 comienza servicio de transporte de pasajeros entre los EE.UU. y Europa.
Años 60 - Los aviones de propulsión a chorro McDonnell Douglas DC-8 y Convair 880 comienzan servicio de transporte de pasajeros. Aumenta el tráfico aéreo considerablemente.
1970 - Aviones de propulsión a chorro "Jumbo" para pasajeros - Boeing 747 capaz de transportar a 400 pasajeros (modificados más adelante para llevar a menos gente y para llegar más lejos sin reabastecerse de combustible.) Otros aviones Jumbo fueron desarrollados alrededor de este mismo tiempo.
Conforme la aviación comercial se desarrollaba, las compañías ofrecían un servicio mejor, más seguro, y a un costo más bajo. El volar tenía que ser fácil, seguro y cómodo para los pasajeros. A bordo de los aviones de pasajeros, las azafatas (aeromozas, sobrecargos) sirven comidas, bebidas y atienden a los pasajeros. Los aviones de pasajeros tienen cuartos de servicio (baños), cocinas, música, películas, y recientemente, teléfonos públicos. Millones de personas dependen hoy de los aviones como medio de transporte rápido y fácil. Los negocios cuentan con servicio de correo aéreo rápido y el transporte seguro, rápido, y confiable de mercancías cada día. Durante los años 30, ingenieros llevaron al cabo mejoras importantes en la aviación comercial. Diseñaron aviones más grandes, que volaban más rápida, más lejos y más alto; y capaces de llevar cargas más pesadas que nunca antes. Como los aviones volaban más alto, se tuvieron que diseñar cabinas presurizadas para hacer la respiración a 35,000 pies tan fácil como a 6,000 pies. Se realizaron otras mejoras tales como propulsores con inclinación controlable, equipo de radio a bordo considerablemente mejorado, pilotos automáticos, y una navegación más exacta. La velocidad y el cupo de los aviones aumentaron durante los años 30.

Hay cerca de 200 líneas aéreas importantes por todo el mundo. Transportan a más de 800 millones de pasajeros cada año. Para que te des una idea del volumen de tráfico que esto representa piensa en el aeropuerto internacional de Chicago. Este aeropuerto tiene medio millón de despegues y aterrizajes cada año. ¡Esto representa un promedio de más de un despegue o aterrizaje cada minuto, 24 horas al día! Te puedes dar cuenta que las aerolíneas comerciales han progresado mucho desde los días de Orville y de Wilbur Wright. No hay duda de que la aviación comercial está aquí para quedarse. El primer vuelo comercial y su evolución VpavF4


El primer vuelo comercial y su evolución First%20Comet
Volver arriba Ir abajo
https://aerojetvirtual.activo.mx
 
El primer vuelo comercial y su evolución
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aerojet Virtual :: Aerojet Virtual :: Imagenes y cosas interesantes de la Aviación-
Cambiar a: